+ 34 881 998 486 Info@icoda.es
Como viene siendo habitual, la revista RETEMA (Revista Técnica de Medio Ambiente), medio referente nacional sobre la industria medioambiental, saca su especial dedicado a la Bioenergía. En la última edición de este especial cuenta con la colaboración de empresas líderes en esté ámbito y con la opinión de varios representantes del sector, como Francisco Repullo (presidente de la Asociación Española de Biogás, AEBIG), Andrés Pascual (responsable del Departamento de medio ambiente, bioenergía e higiene industrial, AINIA) o Frank Rogalla (director de I+D de Aqualia) entre otros.

Entre las empresas e instituciones destacadas en la publicación se encuentra iCODA como compañía referente en la implementación de procesos de co-digestión anaerobia. En la revista se publica un caso de estudio donde se pueden apreciar las ventajas de llevar a cabo la co-digestión anaerobia de una forma optimizada, permitiendo así doblar la producción de biogás de una instalación de generación de biogás así como incrementar los ingresos por una mayor valorización energética.

En este link se puede acceder a este artículo y al resto del contenido de la revista: https://www.issuu.com/r.retema/docs/retema209/39

Share This

¡Comparte esta noticia!