+ 34 629 837 384 comercial@icoda.es

Aceleración de digestores

Proyectos técnicos

Ingeniería de detalle

Arranque de digestores

Inicio co-digestión

Optimización

Mantenimiento

APORTAMOS PARÁMETROS DE OPERACIÓN ÓPTIMOS A LAS PLANTAS DE BIOGÁS Y BIOMETANO

 Nuestros servicios de consultoría y asistencia técnica abarcan todo el ciclo de vida de los digestores anaerobios, facilitando las pautas para la optimización de la digestión anaerobia con una metodología de control dinámico adaptativa que tiene como premisas, la estabilidad del sistema y la obtención de la máxima producción de biogás y calidad del digestato

Proyectos técnicos

Elaboración y redacción de proyectos técnicos   e ingeniería básica.

Ingeniería de detalle

Elaboración de proyectos constructivos de detalle según la alternativa elegida por el cliente, tras analizar la viabilidad y/o ensayos piloto.

Arranque de digestores

Selección del inóculo más adecuado, reduciendo tiempos, maximizando la tasa de tratamiento y garantizando la estabilidad del sistema.

Inicio co-digestión

Selección de cosustratos y estrategia de  alimentación adecuada, focalizada en la  maximización de la producción  de biogás y la estabilidad de los digestores.

Optimización

Facilitamos la mezcla óptima en cada etapa operacional, vigilando la estabilidad del sistema y evitando complicaciones que deriven en acciones de mantenimiento o parada.

Monitorizacíon y mantenimiento

Alcanzado el estado óptimo de operación, hacemos  un seguimiento continuo de la  instalación para mantener un alto régimen, evitando  desestabilizaciones y asegurando la máxima producción de  biogás.

 

 

 

Monitorizamos las plantas de biogás dotándolas de estrategias y parámetros de operación óptimos

Infórmate con nuestros expertos